Términos y Condiciones

PRODUCTOS Y PRECIOS

NATURA ENERGY SpA publica los precios de venta de los productos que comercializa en Pesos Chilenos ($) con I.V.A. incluido. Los precios publicados no incluyen gastos de transporte, despacho y/o entrega.

MEDIOS DE PAGO

Depósito, Transferencia Electrónica, Efectivo o pago con Tarjeta de Crédito. No se aceptan otros medios de pago.

  • Banco: Santander
  • Cta. Cte.: 70616262
  • Titular: Natura Energy SpA
  • RUT: 76.486.207-4
  • Mail: ventas@naturaenergy.cl

DESPACHOS
Vía Tur Bus o ChileExpress con cargo al comprador.

GARANTÍA

Todos los productos comercializados por NATURA ENERGY SpA cuentan con una garantía de 6 meses a contar de la fecha de boleta o facturación. En caso de servicios, proyectos o productos usados, la garantía es la misma salvo que expresamente se indique un plazo diferente.

El derecho a garantía aplica solo si el producto en cuestión posee algún desperfecto respecto a sus especificaciones, no se responde por productos mal comprados o que han sido dañados por sobrecorriente o sobretensión.

Si el producto adquirido requiere de una maqueta de pruebas para su testeo, se ingresará a servicio técnico el cual responderá en un plazo no mayor de 20 días hábiles.

Para solicitar garantía el cliente debe acudir a nuestra dirección en Av. Matta 1322, Santiago Centro y presentar factura o boleta original. La garantía no cubre visitas a domicilio ni gastos de traslado y/o envió del producto. En caso de requerir estos servicios, serán cotizados por separado caso a caso.

DERECHOS

La compañía se reserva el derecho de modificar precios y/o descontinuar productos sin previo aviso.

¿Cómo comprar en la tienda?

Para comprar en nuestra tienda, debes hacer clic sobre el producto de tú interés, luego debes agregarlo al carro de compras y completar el formulario el cual genera un correo electrónico que llega hasta nosotros. 

El medio de pago disponible es Depósito Bancario y se espera un máximo de 3 horas desde que se realiza el pedido en la web, transcurrido ese periodo de tiempo se procederá a cancelar el pedido para liberar el producto como stock disponible.

Una vez confirmado el pago de su pedido, se coordinará el envió con usted para despacharlo vía TurBus o ChileExpress. El costo de envío será cargado a comprador.

Para clientes de Santiago, pueden hacer un depósito, trasferencia electrónica y coordinar retiro o entrega con el área de comercial.